The Official NFL Widget

martes, 26 de enero de 2010

Los Saints y Drew Brees, acabaron con el sueño de Favre


Con 40 años de edad, la carrera con más records en la historia de la Liga y habiéndolo ganado todo, el general Brett Favre se quería retirar con un anillo más de Super Bowl, y cerca de donde creció en Louisiana, Minnesota visitó New Orleans para buscar la segunda plaza al Super Bowl XLIV. Pero las cosas no fueron lo que Favre y los Vikings esperaban, ya que aun adelantándose dos veces en el marcador al inicio del partido, los errores y una gran presión de la línea defensiva de New Orleans, causaron que Minnesota no pudiera quedarse con el partido. Favre, completó solo 28 pases en 46 intentos, y con un solo touchdown y dos intercepciones, en errores graves del veterano, el segundo con segundos en el reloj y la oportunidad de ganar el partido con un gol de campo, y no fue ni la sombra del jugador sobresaliente, que una semana atrás barrió con los Cowboys.

Sumado a esto el día malo para Favre continuó siendo apresurado y golpeado en varias ocasiones con un gran trabajo de presión de los Saints, además el número 4 de los Vikings soltó un balón, uno de seis balones perdidos de Minnesota, números terribles para un partido de Conferencia. Tres de esos balones fueron a parar a manos de New Orleans, Adrian Peterson en un buen partido corrió para más de 100 yardas y 3 TD's aunque también soltó dos balones, de no haber sido por tantos errores de Minnesota, los Vikings estarían en su quinto Super Bowl.

Pero New Orleans, tuvo pocos fallos, y fue contundente cuando lo necesitó, reaccionó en la primera mitad las dos veces que los Vikings se adelantaron, tomaron ventaja al inicio del tercer cuarto y supieron aprovechar los errores de Minnesota, y aun cuando Drew Brees solo lanzó 31 pases completando 17 y no llegó ni a 200 yardas por pase, Brees completó tres veces para touchdown, con tres distintos receptores. Y los Saints aun con pocas opciones, una ofensiva por pase chata para sus estándares y un ataque terrestre muy limitado, logró detener a los Vikings y a Favre y New Orleans luego de 43 años jugarán su primer Super Bowl.

La temporada de ensueño para un equipo que representa a una ciudad aun recuperándose tras el huracán Katrina, terminará en el Dolphin Stadium el 7 de Febrero teniendo en frente al mejor equipo de los últimos años en numero de victorias, los Indianapolis Colts en el Super Bowl XLIV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario